miércoles, 30 de mayo de 2012

Malditos Examenes!

Despues de una semana sin buenas partidas, vienen los exámenes. Si si...los examenes. Esas hojas de papel con abundanciabde garabatos en tinta roja, que determinan si pasas o no de curso. Deberia de ser como en CoD: Te preguntan 3 veces si estas seguro de que quieres pasar...y solucionadoo. Pero no. Inventaron los exámenes.
Bueno...habrá que aguantarse. En verano comenzaré a subir compulsivamente hasta los 50 subscriptores(que ya seria de agradecer) y haré algun gameplay especial. Id sugiriendo y gracias!! :)

domingo, 27 de mayo de 2012

New Gameplays Incoming

Tras varios.dias de.grabar y de examenes comenzare a subir nuevos gameplays comentados a la vez q mi amigo Thelapera96 (www.youtube.com/user/Thelapera96) que como podreis ver ya ronda loas 300 visitar de canal. Me alegro por el :)
Lo dicho a la espera de.un poco de tiempo para subir mas :)

martes, 22 de mayo de 2012

Nueva serie: Asco de Pavelow

Esta es una nueva serie que he decidido crear porque me encontre a un pavo que se sacó dos Pavelow en una partida, y yo me saqué un cobra y no me dejaba lanzarlo xq el espaceo aéreo estaba demasiado concurido. Lo destrocé, pero me fastidió la partida. De ahora en adelante toda partida donde haya un Pavelow toca pelotas aquí la subiré. Pasaos por elcanal y ya sabes: Like suscribe y favoritos :)

Nueva entrega: Road to Especialista